AD10S AL BARCELONA

De vacaciones en Roma a concierto en Liverpool. Y no de los Beatles precisamente. Dos de las noches más negras del barcelonismo en apenas un año y con Valverde en el banquillo como centro de las críticas. Dos remontadas que parecían imposibles y menos ante un equipo como el Barcelona se hicieron realidad gracias a la fe de dos equipos que aprovecharon la relajación azulgrana a la hora de empezar los partidos. El cuadro azulgrana no hizo valer ni un 4-1 ante la Roma ni un 3-0 ante el Liverpool.
Más sangrante es la remontada de Anfield, lo de Roma es casi una broma en comparación, ya que fue ante un equipo con bajas importantes y siendo la primera en toda la competición. Pero el Liverpool fue mejor en Barcelona pese al resultado y ayer lo volvió a ser. No se explica algo así en un equipo que descansó en la jornada anterior y que se medía a uno que jugó con todos un partido muy intenso en Newcastle. El Liverpool es un digno finalista y Valverde tiene complicado seguir al frente del Barça aunque consiga un nuevo doblete.
Nadie dijo que el partido de vuelta fuera a ser fácil. No estaban Firmino y Salah, dos bajas muy sensibles para el Liverpool, pero los reds en Anfield se transforman. El plus que da la grada a los locales empequeñece al rival y eso es lo que le pasó de forma sorpresiva al Barcelona. 

2 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.